23

may

2016

Recambio y preparación

Antes que un seleccionador, José Néstor Pekerman es un estratega, capaz de anticiparse a los acontecimientos y proyectar rendimientos. Muestra de esto es la inclusión de Piscis Restrepo en el cuerpo técnico de la Selección Colombia que viajará a la Copa América, entrenador del equipo Sub – 23 que nos representará en los Juegos Olímpicos. Un mensaje claro que nos iba mostrando su intención antes de la lista definitiva.

La convocatoria ya se dio a conocer y para mí no hay sorpresas, al contrario, muchas más certezas de lo que venía presumiendo. Sus llamados hay que analizarlos con pinzas porque entre líneas nos está hablando de ciclos terminados y acercamientos que pueden convertirse en definitivos.

Por eso no es casualidad que en esta lista para la Copa América Centenario, a tan solo 12 meses de la que dio previo a la Copa América de Chile, se encuentren 13 jugadores nuevos. Debemos ir un poco más allá y no concentrarnos en las ausencias, sino en los jóvenes a los que Pekerman ya tiene claro su camino desde ahora hasta los Juegos Olímpicos, con una importante parada de preparación que se encuentra dos meses antes en Estados Unidos.

¿Está de acuerdo?

Cuénteme en @Danielsaja03

Daniel Santamaría Jaramillo.

Categoria:
Sin categoría

COMENTARIOS:
0

Ranking

Loading ... Loading ...
Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.