09

jun

2016

SIN TÍTULOS NO HAY PARAISO

La remontada se dio de tal manera que los propios jugadores azules quedaron pasmados. Nos faltó jerarquía para cerrar un partido que teníamos en las manos junto a la clasificación a semifinales. Los análisis de la eliminación están en todos lados. Creo que, a partir de los errores de este semestre, hay que analizar el futuro azul para conseguir títulos en el segundo semestre de este año.

Lo primero y más importante es asegurar la continuidad de Rubén Israel. Más allá de los errores que cometió, por ejemplo el cambio de esquema en Barranquilla, no podemos seguir cambiando de técnico cada seis meses. Que presente el informe del semestre al comité técnico, se le hagan las recomendaciones y correcciones y que terminen el proceso de contrataciones y salidas (que imaginamos ya está andando).

Como la idea de los procesos es que la nómina sufra ajustes y no un vuelco total, se deben trabajar en refuerzos de CATEGORÍA. Que esa jerarquía que no tuvimos el domingo pasado, llegue con las nuevas caras a Millonarios. Para mi gusto son necesarios un central, un volante mixto, un enganche y un delantero o dos en caso de la salida de Michael Rangel. Son pocos jugadores y por eso esperamos todos que sean top. Sobre todo en el caso del delantero. La experiencia de Ovelar no la podemos repetir.

Y hablando de cosas que no podemos repetir, están los procesos de contratación a mitad de año, desde que Gustavo Serpa tomó el control de Millonarios. Con Lillo y Lunari fueron penosos. Ahora donde necesitamos apuntalar esta nomina, que no es mala, queremos ver el compromiso de los directivos con la institución. Sin los refuerzos de categoría necesarios, no podemos esperar mejores resultados y más pensando en ganar los dos títulos que vamos a disputar. A meterse la mano al bolsillo.

Dolorosa la eliminación y más por la forma que se dio. Los hinchas que tenemos una capacidad de resiliencia única estaremos ahí el 3 de julio apoyando a nuestro equipo. Porque hay algo que ninguna frustración será capaz de acabar y es el amor por Millonarios. Pero se necesitan resultados ya y el único posible es quedar campeones. El resultado final de la Liga Águila primer semestre, así hayan quedado cosas buenas, es fracaso. Sin títulos no hay paraíso.

MINUTO FINAL: El golpe financiero por la eliminación es grande. Y como si fuera poco 3 meses sin partidos en el Campín se nos vienen. Panorama gris en la caja azul. Obligado a invertir el Grupo Amber que anda de compras en Francia.

MAURICIO GORDILLO

@MAUGOR

#Las5DeMillos https://www.youtube.com/watch?v=-CLNO-7IFAE

Categoria:
Sin categoría

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.