28

abr

2016

LíDERES

Casi que podríamos hacer la misma crónica de los partidos de Millonarios, excepto el partido contra Nacional. La constante de este equipo del profesor Rubén Israel, es que el comienzo de dudas y errores termina siendo un cúmulo de ganas, orden, buenas decisiones y efectividad. Ayer frente al Junior no fue la excepción.

Nuestra mayor debilidad en el primer tiempo, fue la fortaleza y arma que nos destrabo el partido. En el primer tiempo, Vladimir Hernández complicó a un desinflado Lewis Ochoa y un inerme Maxi Nuñez que no colaboraba con la marca azul. Millonarios intento por la izquierda llegar pero Machado no apareció y el equipo no sumaba jugadores en ataque. Con solo fijar a Silva por la derecha el partido cambió. Lewis se renovó, el Junior desapareció con el apagón de Hernandez y la banda derecha fue nuestra.

Capítulo aparte el tema Carrascal y Henao. El volante de Sucre dio el orden y manejo que le faltaba al equipo. Además, fue aplicado en marca que era la tarea pendiente en los primeros partidos y le dio el fútbol que no tuvimos en la primera parte. Henao ya paso de contratación a refuerzo. Seguro atrás, haciendo lo necesario para cumplir como defensa (con el perfil cambiado) y dando orden a la saga, la menos vencida de la Liga Águila. Y como un plus importante: tiene gol con los tiros libres.

Pero la figura está adelante. Comentaba con mis amigos del estadio y en redes sociales que la mejor carta como delantero, aun estando Ovelar, era Michael Rangel. Él no es un delantero tipo Uribe y Dayro, que hacen fluir el fútbol y dan juego. No, es el típico goleador que le ponen dos o tres claras y te emboca. Además ha entrado en onda con la camiseta y su esfuerzo ha significado puntos para el azul de Bogotá. El gol frente al Once, los goles contra el Chico, la falta que significa el empate en Floridablanca fue contra él y el par de golazos de anoche.

Nada estará completo si no quedamos campeones. Estas victorias de jerarquía y las alegrías nos dan esperanzas y ánimos para lo que viene. Se ve el compromiso y unión del equipo, la tranquilidad y experiencia del cuerpo técnico y el apoyo de la hinchada partido tras partido. Somos líderes y hay que disfrutar del momento. Se vienen las finales que hay que afrontarlas con el mismo ahínco con el que se jugó el segundo tiempo ayer. El final de este torneo está a la vuelta de la esquina. Y si lo rematamos con lo hacemos en los partidos, que dejamos lo mejor para el final, es hora de soñar más fuerte. Vamos Millonarios carajo!!!

MINUTO FINAL: Millonarios necesita una persona encargada de los servicios al hincha. Policía, logística, medios de comunicación, Tuboleta nos agreden y nadie nos respalda. Hora de un agente de servicios al hincha en Azul y Blanco.

MAURICIO GORDILLO

@MAUGOR

#Las5DeMillos Millonarios 3 Junior 1 https://www.youtube.com/watch?v=ObkqqHViZzo

Categoria:
Sin categoría

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.