01

abr

2016

PUNTO DE QUIEBRE

Ganar jugando bien. Tres palabras que eran la piedra en el zapato al caminar de los hinchas de Millonarios. Queríamos ver una señal real de la ilusión de un nuevo título. Anoche, esa señal, la dio el profesor Israel y sus dirigidos.

Más allá de la jerarquía mostrada ante el rival más complicado de los que hemos enfrentado, el orden y táctica azul superó a su rival. Millos cambió de esquema y desbarató el juego contrincante, que llegaban más por la capacidad individual de algunos de ellos.

Para mi gusto, los volantes azules ganaron el partido. Robayo jugó como el capitán que queremos ver en todos los partidos. Figura del partido. Blanco aplicado y justo para cerrar el peligro, Estrada sintió más que siempre su rol de número diez y David Silva, pese a algunos pases imprecisos, cobró dos veces las intenciones embajadoras y remató bien el partido. Rubén Israel planteó un partido perfecto. Porque por primera vez vimos combinados el orden y planteó defensivo combinado al criterio y plan de juego claro ofensivo.

Quiero resaltar a Steven Vega. Con apenas 17 años, ha suplido con gran factura la ausencia por lesión de Lewis Ochoa. El reto era mayor porque se venían el clásico bogotano y el partido de anoche. A parte de esa entereza para no flaquear ante la presión tiene aquello de lo carecen los laterales colombianos: actitud y aptitud para marcar. Para mí, Steven Vega es una realidad para este equipo. Es hora de darle la confianza y sea el titular por la banda derecha.

 

Punto de quiebre para el “crew” azul. No solo por la parte futbolística sino por el viento en la camiseta que se logró. Ahora nos queda confirmar este quiebre, hilando partidos con buen juego y puntos como anoche. Con 20 puntos la clasificación está muy cerca, unidos lo lograremos. VAMOS MILLONARIOS CARAJO!

MINUTO FINAL: Agua pasó por aquí, Marlos que no lo vi. De micrófono y aduladores no gana nadie. Grande Millonarios.
MAURICIO GORDILLO

@Maugor

#Las5DeMillos Millonarios 2 Nacional 1: https://youtu.be/zfHJG1Kfgos

#Las5DeMillos Edición Especial Nicolas Vikonis: https://www.youtube.com/watch?v=nAYE3DKguWo

Categoria:
Sin categoría

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.