29

feb

2016

SIN BOLETA

SIN BOLETA

Cómo sufrimos para ganar ayer en el estadio de la 57. Pero ganamos y ahí seguimos prendidos, cerca de la punta, entre los ocho clasificados. De esos partidos que se definen en el último minuto y nadie se quiere perder. Aunque para esta vez casi se quedan por fuera varios de los presentes. La razón es tan simple como triste: la empresa encargada de la boletería de Millonarios es una vergüenza.

Lo peor del asunto es que no es cosa nueva. Los señores de Tuboleta S.A, tienen un monopolio de facto establecido en el país. Su competidor principal, tiene las mismas quejas, y por lo tanto abusan de nosotros. El servicio que nos prestan a los hinchas de Millonarios nos hace recordar al desaparecido I.S.S.: mendigamos un servicio por el cual pagamos y bastante caro.

La entrega de abonos pasa de lo absurdo. Las tarjetas se demoran semanas en ser entregadas. Imaginamos que la tecnología de última generación hace que se demore en llegar. Como hará Cine Colombia con sus tarjetas Cineco, que manejan dinero, para utilizar en cualquier cinema y para la confitería, para ser entregadas al instante? La NASA está detrás de las tarjetas de Tuboleta?

Y prometen cosas que no cumplen. Deberían ser enviados estos últimos abonos a las casas de TODOS los hinchas y no lo hicieron. Volvieron los comunicados de siempre ofreciendo disculpas, las filas, el desorden y el mal servicio de siempre. En el punto del Campín, le dijeron a personas que no estaba su carnet y estos, molestos, hicieron que volvieran a revisar y resultó que si estaban en el punto de venta. La NASA no les enseña a archivar señores de Tuboleta?

La otra es el desdén, con el que la mayoría del personal nos atiende. Para ellos somos peor que boñiga de camello viejo. He visto como atienden con gentileza y buen talante a compradores de otros eventos y ante la pregunta, vengo por boletas o abonos azules, las sonrisas y amabilidad desaparecen por arte de magia. En el punto de la tienda oficial Gran Estación, la persona de tuboleta, me gritó por equivocarme en una firma.

Hasta cuando Millonarios en cabeza del señor Camacho va a permitir que seamos humillados y maltratados por Tuboleta?. Es impensable buscar una alternativa a estos personajes, que para nada les interesa servirnos a los hinchas azules? Quien en Millonarios tiene un interés extra ($) en mantener este contrato? Nadie más en Colombia está interesada en obtenerlo? Solo le pido a quienes mandan en Millonarios, que piensen en sus hinchas. Ir al estadio para nosotros en una necesidad del corazón. El negocio de Tuboleta parece ser dejarnos sin boleta.

MINUTO FINAL: La actitud del equipo es buena. Corren, meten y ponen. Pero no siempre alcanzará con eso. A mejorar señor Israel.

MAURICIO GORDILLO

@MAUGOR

#Las5DeMillos Millos 2 Tolima 1 https://www.youtube.com/watch?v=fL5VWtr9RyY&feature=youtu.be

Categoria:
Sin categoría

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.