09

feb

2016

OBLIGACIONES

Flojo el clásico del domingo pasado. La especulación y el miedo aparente a caer, hizo que se arriesgara poco y que nos quedáramos esperando más emociones. El profesor Rubén Israel planteó un partido para no perder, y lo consiguió, dejando a un lado las posibilidades que la nómina le ofrece para buscar un mejor resultado. En apenas su segundo partido oficial, es entendible este planteamiento. Pero las obligaciones exigen que en el futuro esto se reduzca.

 

En Millonarios, y con mayor urgencia que nunca, solo sirve ser campeón. Aceptemos que en pro de este fin, el punto no es malo y va ayudar a tener confianza. La defensa se sigue comportando bien y el complemento con los volantes se hace de manera ordenada. Pero estas obligaciones no le permitirán a Rubén Israel, realizar continuamente estos planteamientos. Hay que ganar como sea, pero no podemos salir pensando en empatar.

 

La obligación de Millonarios en Colombia es salir a buscar cómo ganar el partido. No se está hablando de lírica y jugar con 4 delanteros y sin volantes de marca, no. Hablamos que a partir del orden, Millonarios imponga las condiciones favorables de juego para ganar. Ya sea al contragolpe, presionando, teniendo la pelota o jugando al primer toque. El hincha de Millonarios no está acostumbrado a ver a su equipo, al minuto 60, cerrando un partido colgado de los palos.

 

Así, dentro de las obligaciones azules, esta saldar la cuenta pendiente con la Copa Águila. Luego de la final en el 2013, han sido infames las participaciones en este torneo. 32 de 33 en el 2014 y en el 2015 “desmotivados” según el director técnico Ricardo Lunari. A partir de mañana no habrá excusa para para no ganar el grupo. Suficiente recambio hay y hasta titulares se deben utilizar para conseguir ganar la Copa luego de 5 años.

 

Otros en Millonarios, parece, que cumplen a medias. Si bien Serpa y Camacho armaron un equipo, para mi gusto, para pelear título y con un buen futuro, se están haciendo los de la vista gorda con otras de sus obligaciones. La tan sonada sede azul sigue sin ser presentada. Comprada o no a Amber Capital, desde septiembre la vienen anunciando. En una reunión en noviembre, el presidente Camacho me aseguró que en 15 días nos presentaban la sede. Seguimos esperando.

 

Como siempre los hinchas somos y seremos, los que no ponemos nada en frente, para cumplir nuestra obligación de acompañar y apoyar a Millonarios. Deberían copiarnos.

 

MINUTO FINAL: Y los estados financieros de Azul y Blanco S.A. a Diciembre 31 de 2015? Bien gracias…

 

MAURICIO GORDILLO

@MAUGOR

Las 5 de Millos Santa Fe 0 Millonarios 0: https://www.youtube.com/watch?v=Na-ssuLdBlQ

 

 

Categoria:
Sin categoría

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.