18

ene

2016

ESTA CLARO

Está claro que la mejor hinchada del país es la de Millonarios. Las expectativas de todos en abonos, incluso de los más optimistas, están siendo pasadas de largo. Somos más azules que nunca.

Está claro que ningún periodista en Colombia cree que este Millonarios va a salir campeón. Unos por convicción, otros por darse fama, otros por resentimiento y otros por lambonería verde han atacado este comienzo de año al nuevo Millonarios. Con plastilina todo lo que digan ahora, habrá cizaña y torpedos todo el semestre.

Está claro que tenemos jugadores para soñar. Dos jugadores por puesto, pretemporada unidos, juventud y ganas de demostrar.

Está claro que ahora todo corre por cuenta de Rubén Israel. Todo lo que pidió, a tiempo y las facilidades necesarias para una buena pretemporada. Su motivación y entrenamiento van a soportar la campaña mientras el equipo se arma.

Está claro que tenemos jugadores pero no equipo. Las sesiones de entrenamiento y los partidos formarán lo necesario para tenerlo.

Está claro que debemos ser aterrizados. Ni somos el gran equipo que soñamos ni tampoco uno del montón como lo señala el periodismo y los que quieren ser famosos a punta de criticar el proceso. Estamos para pelar por el campeonato mano a mano con otros equipos.

Está claro que la paciencia en la tribuna será clave al comienzo. La delantera y el medio campo jugarán sus primeros partidos juntos y hay que apoyarlos y darles seguridad en el entorno.

Está claro que es imposible ponernos de acuerdo, en lo que queremos del futuro de Millonarios. En cada uno de nosotros, habita un Alfonso Senior que busca la gloria del equipo azul, a su manera.

Está claro que la hinchada está dividida. Hay unos que quieren un fracaso para salir a cobrar y posar de profetas y salvadores, otros que sabemos que el grupo Amber especula con Millonarios y ojala se fueran, pero que los jugadores no son responsables de ese manejo y hay que apoyarlos a muerte, y otros que están donde la sombra esté más grande.

Está claro que este semestre Serpa hizo las cosas bien, pero pudo ser mejor. Faltaron dos nombres de calidad, para mi gusto. El saldo, señores Serpa y Camacho, sigue estando en deuda con nosotros y la historia del equipo. Pase lo que pase este semestre esperamos que sigan apuntalando el equipo en Julio. Siguen debiendo, recuerden.

Está claro que este grupo de hinchas “Anti Serpa”, parte de premisas equivocadas como “Ojala pierda Millonarios”, “Todo lo que se ha hecho para este semestre está mal” “Estos jugadores son malos” “Les regalan los abonos a los que no piensan como nosotros” y otras cosas que hacen reafirmarse en su principal equivocación: Criticar todo y echar mierda solo porque Serpa es el representante de los dueños. Uno apoya a Millonarios, no por sus dueños, jugadores o técnicos, lo hace por los colores.

Está claro que VAMOS A VOLVER CON MÁS GANAS, PORQUE EL HINCHA DE MILLONARIOS NO ABANDONA LPM!!!!!!!!!!!!!

MINUTO FINAL: La sede de Guaymaral, será otro Metro de Bogotá? Cada seis meses nos dicen que el siguiente mes ya estará y nada.

 

MAURICIO GORDILLO

@MAUGOR

 

 

Categoria:
Sin categoría

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.