14

dic

2012

EL DIA ESPERADO

Al finalizar el primer partido de la final, se me vinieron a la cabeza cientos de momentos en los cuales amigos y yo, idealizábamos los sentimientos nuestros al llegar Millonarios a una final. Entre una y otra cerveza pensábamos que la ansiedad y el descontrol predominarían en nuestras vidas y que seria momento de hacerse revisar el corazón previendo ataques imprevistos. Esas lágrimas producto de las fantasías propias del hincha y los cánticos a rabiar que gritábamos ya no con “guaro” en la mesa, se han quedado cortas a lo que estamos sintiendo hoy por hoy.

Los sentimientos hacia Millonarios se han triplicado estos días. El sueño no es fácil de conciliar, la ansiedad por que ya sea domingo nos tiene locos, el rendimiento laboral…¿Cuál rendimiento!!!!? y algunos ya tienen síntomas de estrés y mal genio. No es para menos. Cualquier hincha de Millonarios incluso los que alcanzaron a vivir las grandes gestas de nuestro famoso embajador, ha esperado lo que sucederá el domingo 16 de Diciembre de 2012 toda su vida. El momento de máxima alegría nuestro como hincha esta mas cerca que nunca. El momento de explotar de alegría por la estrella 14. El momento de llorar con la familia que elegimos al nacer con el corazón azul y blanco. El momento de reír y mirar con desdén toda la frustración de años pasados. El momento de volver al tope de la historia de donde nunca debimos salir…el momento de gritar que somos otra vez campeones.

Yo estoy tranquilo con la parte futbolística. Hay una marcada diferencia en fútbol y jerarquía entre Millonarios y su rival. De seguro el DIM se encerrara al mejor estilo de Tigre y Junior y esperará a que en golpe de suerte se pueda definir a su favor. Suerte que ha estado al lado de Millonarios en toda esta liga Postobón. Estoy seguro que la precisión que no han tenido nuestros delanteros en los dos últimos partidos la tendrán para la gran final. Nuestros volantes siguen siendo prenda de garantía que surtirán los balones que ello ocurra. Tal vez les pediríamos que intenten rematar más de media distancia. La seguridad de la valla menos vencida del torneo en nuestros defensas y arquero seguirá siendo la misma. Aunque los partidos hay que jugarlos, Millonarios tiene muchísimos más argumentos para ser campeón. Esto no es sueño es la realidad.

El día esperado llegó. 24 años después la ilusión mas grande esta a punto de convertirse en realidad. Nuestro sueño se cumplirá y todos nuestros cánticos los convertiremos en realidad en medio de una celebración que Colombia nunca olvidará. Las emociones llegaran al son de la vuelta olímpica y lloraremos y no abrazaremos para gritar: MILLOS YA SALIÓ CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MINUTO FINAL: Este domingo todos juntos a una sola voz y una sola buena energía para los muchachos en la cancha. Desde el lugar del mundo donde esté, mucha buena energía y buena celebración. VAMOS MILLOS CARAJO¡¡¡

MAURICIO GORDILLO

@maugor

Categoria:
Sin categoría

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.