29

nov

2012

FE EMBAJADORA

Una de las principales características de la pasión por un objeto o un sentimiento, es la incondicionalidad para perseguir en todo momento, eso que calme la ansiedad por ese amor desmedido. Ese seguimiento constante hace que creamos ciegamente en ese sentimiento sin importar cuan difíciles puedan ser las condiciones. Quienes nunca hemos perdido la fe en que este es el semestre de Millos, hemos visto como el equipo nos ha ido abonando el terreno para que nuestros sueños sembrados a lo largo de estos meses, tengan su cosecha de títulos este diciembre. Hoy tenemos que tener fe en Millonarios.

La adversidad de los resultados de los dos primeros partidos de los cuadrangulares finales hizo que algunos hinchas pensaran en otro fracaso más. Las adversidades del semestre 2012-II, que han sido varias, ya deben enseñarnos que cuando más difícil parece el momento o la gesta a cumplir, el profesor Hernán Torres y los jugadores de Millonarios responden a la tarea de dejar en alto los colores del cuadro embajador. Por eso, todos los hinchas de Millos estamos en la obligación de tener FE en este equipo. Antes del triunfo de anoche, muchos pensaban que no había modo de que los dos títulos lograrán conseguirse. Incluso equivocadamente decían que el partido de hoy ante Tigre, era la única esperanza de alzar copa a final de año. Hoy los que fuimos ayer al estadio y como muchos otros que por fuerza mayor no pudieron asistir les decimos a esos “hinchas” y a los periodistas amargados con los triunfos azules que hay que tener fe. Este Millonarios invita a creer, a ilusionarnos, a pensar en grande. A soñar.

Con calma pero con determinación de vencedores los hinchas de Millos vamos hoy por el sueño de la copa sudamericana. Habrá que tener paciencia porque los argentinos dejaran todo en el terreno para conseguir el resultado. Esa paciencia que ya le hemos conocido a Millonarios en partidos de esta copa con manejo de balón la debe combinar con la efectividad a la hora de las ocasiones de gol. Seguros que Rentería y Cosme están conscientes que hoy debemos “pegar” primero. Por parte de los jugadores esperamos ganas, jerarquía, entrega y mucho futbol para conseguir el tiquete a la gran final.

Dice el adagio popular que la fe mueve montañas. Yo digo que la fe por Millos mueve millones de corazones que buscan la máxima gloria en forma de vuelta olímpica. Mueve la vida de los que hacen de Millonarios una forma de existir. Mueve las alegrías de quienes andan en una nube azul por estos días felices. Mueve las almas solitarias de quienes desde el exterior alientan con amor incondicional al famoso embajador. Millonarios nos une y nos llevará a celebrar dos veces en este diciembre que será inolvidable…TENGAMOS FE!!!

MINUTO FINAL: Deissy Narváez, en twitter @dmnarvaez, es una gran hincha de Millonarios. Por años coleccionó cientos de camisetas de Millonarios y otras tantas de equipos del exterior. Esta semana su preciosa colección (adjunto link con foto de varias de ellas http://twitter.yfrog.com/z/mgkvwyp) fue hurtada de su casa. Agradecemos cualquier información que nos puedan hacer llegar para recuperar algunas de estas camisetas, que más allá de su valor económico, tienen un valor sentimental único para su dueña.

MAURICIO GORDILLO

@MAUGOR

Categoria:
Sin categoría

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.