18

nov

2012

SE VALE GANAR

Hoy comienza el camino que nos llevará a disputar el título del Fútbol Profesional Colombiano. El deseo de sumar la estrella número 14, que es el máximo anhelo de los hinchas de Millonarios, nos llena los corazones de nuevo. El rival es difícil por el calor sofocante de Barranquilla, jugadores con experiencia y desequilibrio y como volvió a ocurrir esta temporada: cuando el rival ve la camiseta azul al frente se crece como nunca. Todos quieren ganarle al más grande de Colombia.

El director técnico, Hernán Torres, ha confirmado que va a pelear con todo lo que tenemos los dos torneos. Buen viento en esta, que no será tarea fácil. Hoy los dirigidos por el desagradecido más grande que ha parido mi bella ciudad de Bogotá, José Hernandez, buscaran sacar diferencia en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales. Vamos con dos bajas, Román Torres y Mayer Candelo. Oswaldo Henríquez lució bien frente al Gremio lo cual da  tranquilidad en la parte posterior. En la mitad habrá que esperar que busca Hernán Torres. Mantener la misma idea de los últimos partido con tenencia de balón y ataque rápido, para lo cual sería Omar Vásquez el remplazo de Mayer o más marca, para lo cual serian Robayo o Elkin Blanco.

Las lágrimas del jueves pasado confirman cuan ilusionados estamos los hinchas de millonarios. La emoción de la clasificación en la última jugada del partido, es el reflejo del convencimiento de la hinchada de Millonarios con su equipo. Es la comunión de energías entre todos los que hacemos parte de la familia Millonarios F.C. y la sinergia de los actos de cada quien, para que las metas propuestas sean conseguidas. Quiero que Millonarios me de la estrella 14. Quiero ser campeón de Colombia otra vez. Quiero romper esta racha negativa de conquistas que nos han costado decepciones año tras año. Es hora de ganar.

Hemos soñado con un buen equipo los últimos 24 años. Hoy lo tenemos. Sigamos unidos en apoyar a los jugadores, que siguen demostrando que están con nosotros en la ilusión de ser campeones con Millonarios. Se vale soñar con la sudamericana, se vale soñar con el título catorce, se vale soñar con las dos vueltas olímpicas. Hoy les digo a ustedes que llego el momento en que los jugadores nos dicen basta de sueños e ilusiones…llego el momento de GANAR. Vamos Millos Carajo¡¡¡¡

Minuto Final: Del jueves solo puedo decir: esas lágrimas valen cualquier esfuerzo. Te Amo Millos.

MAURICIO GORDILLO

@MAUGOR

Categoria:
Sin categoría

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.