15

nov

2012

SOÑANDO DESPIERTOS

Gremio de Porto alegre viene con ventaja de un gol, en la serie que define el último semifinalista de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012. Millonarios deberá remontar para lograr el pase a los cuatro mejores de la competición internacional. Esta es la forma, como quienes no son hinchas de Millos ven el partido de hoy. Nosotros lo vemos muy diferente.

Al iniciar el campeonato hasta los más optimistas veían comprometida la participación en la Copa Sudamericana, por factores como pocos refuerzos, llegada tarde de estos mismos y bandazos administrativos del comienzo. Luego, la amenaza de retirar estrellas sumado al terrible marcador frente al Real Madrid, hacía pensar que este equipo iba a terminar sucumbiendo es sus propios fantasmas. Hasta en el sueño más hermoso hay momentos de tensión. Hasta en los deseos más profundos del corazón, existen miedos que hacen dudar y pensar si es posible algo tan único, perfecto e irrepetible. Los titulares de Millonarios hacen que esos miedos y esos tropiezos no existan y que estemos soñando con la clasificación.

Más que sueños, Millonarios ha demostrado realidades. Seguridad en el arco, centrales serios, recuperación rápida, magia en la creación y delanteros con potencia y goles. Quien nos ha enseñado el camino en esta ilusión, Hernán Torres, se ha mostrado convencido el lograr en paso a la semifinal y porque no ser campeones. La realidad dice que nuestros sueños están cerca de cumplirse. Que las adversidades han hecho crecer más la esperanza de los millones de hinchas de Millonarios. Que el sueño de un título internacional no es empresa imposible  y sí un hecho factible. Que los sueños de Millonarios están por convertirse en las alegrías de toda su gloriosa hinchada.

En el Campín todo nuestro aliento y muchísima paciencia. En las casas con la familia azul las mejores vibras para que Millonarios logre encontrar los goles rápido. En el exterior con la camiseta de Millos desde el comienzo del día y con la certeza que a la distancia Millonarios esta noche los hará emocionar y hasta llorar de alegría. No es fácil, pero de las tareas colosales se consiguen la jerarquía necesaria para afrontar las finales. Esos nervios y esa ansiedad que nos han acompañado estos días hoy se calmaran, mas no acabaran. Esa extraña sensación al comenzar el día, de dejar que Millonarios nos envuelva nuestra vida y sentir el cosquilleo azul por nuestro cuerpo son los sueños que este equipo nos está dando. Es la ilusión más grande que hemos tenido en años. Es la gran posibilidad de llorar junto a nuestros hermanos azules…es que gracias a Millonarios hoy estamos SOÑANDO DESPIERTOS.

MINUTO FINAL: Sr Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro: Que le hemos hecho los hinchas de Millonarios, para que usted ahora no solo se dedique por medio del PMU a atacar a la hinchada, sino que también, por incompetencia de sus colaboradores tengamos que ver como se dañó la gramilla del Campín luego del último concierto. Trabaje por los símbolos de Bogotá Dr Petro. Sabe cuáles son?

 

MAURICIO GORDILLO

@MAUGOR

 

 

Categoria:
Sin categoría

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

Opinar | |
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.