02

ago

2016

Millonarios, es hora de mirar el reloj

Después de caer eliminado ante Junior en la temporada anterior, Millonarios dejaba una sensación agridulce; había un equipo con 14 varios jugadores nuevos que no tenía una idea clara de juego, pero mostraba ganas de llegar lejos. La hinchada se ilusionaba con que el club reforzaría la base del plantel y sería protagonista en el segundo semestre.

Y pues si, en ilusión se quedó. Los dirigentes dejaron ir jugadores y a la hora de contratar hicieron la fácil contrataron lo más baratico y no lo que se necesitaba realmente. No quiero desmeritar el talento de los jugadores que llegaron, ser profesional del fútbol en Colombia no es tan fácil, yo lo intenté y no lo logré, pero como lo dice la hinchada “estamos hablando de Millonarios, uno de los más grandes” y los que llegaron no están a la altura.  

Me alegra demasiado el regreso de Pedro Franco, quien ha demostrado un nivel bueno en sus presentaciones, pero un equipo que anuncia como su máxima contratación a un defensa central no está en nada.

Es normal ver ‘El Campín’ con 15 a 20 mil hinchas en un partido regular del ‘albiazul’, si es un clásico o partido importante las gradas de este lugar deportivo son concurridas por más de 35 mil hinchas, por eso duele ver las gradas del estadio capitalino con tan solo 9 mil personas. ¿Pero qué se puede decir o pedir? si el equipo es una decepción total.

Millonarios tiene una de las mejores hinchadas del país, me atrevo a decir que la mejor, la más fiel, la que siempre está presente, la que tiene la boletería más costosa (teniendo en cuenta que no se juega ningún torneo internacional), por esa misma razón no se conforma y es de las más exigentes de Colombia.  

El rival de patio, Independiente Santa Fe, se coronó campeón de la Copa Sudamericana. El eterno rival, Atlético Nacional, consigue su segunda Copa Libertadores, cosas que han logrado con una buena administración, una administración que tiene sentido de pertenencia que sabe en dónde está parada y hacia dónde quiere ir, ¿y Millonarios?… perdiendo con Jaguares y empatando con Águilas Rionegro. ¡No debería ser así!

El segundo semestre del equipo no pinta nada bien de seguir así, creo que hay un buen equipo; un gran arquero con Vikonis, la defensa comandada por Franco y Henao, un medio campo con Silva, Estrada y ‘Manga’ Escobar ¡se puede pelear algo!, pero aquí entra otro punto negro: el cuerpo técnico, quienes son los únicos que celebran un empate.

Señor Rubén Isrrael; es hora de mirar el reloj le está cogiendo la noche para poner a jugar a este equipo. Otra cosita, usted está dirigiendo a un equipo grande, espero no se le olvide ese detalle.

La hinchada no abandona, simplemente se hace sentir, exige respeto, exige resultados, exige lo que se le exige a un equipo con historia y con fanaticada. Que no les coja más la noche señores dirigentes y cuerpo técnico, es momento de enderezar el camino.

Señores ‘directivos’ no se aprovechen de lo lucrativo que puede llegar a ser un equipo como Millonarios, no se aprovechen de la fidelidad de la hinchada. Están desangrando poco a poco al equipo convirtiéndolo en un conjunto de media tabla. Como decía una pancarta en las graderías: “Estamos de luto, nos están matando al equipo”.

¡Devuélvanle el lugar, el respeto, la gloria a este club!

 

Por: Sebastián Sarmiento   Twitter: @sarmientoosorio

Categoria:
General

TAGS:

COMENTARIOS:
0

Ranking

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 Es necesario estar registrado.
Loading ... Loading ...
Recommend on Google
0

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Puede escribir sus comentarios aquí Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.